jueves, 6 de febrero de 2014

Calle de Los Rosales en Quebrada de Cúa es atendida por personal de la Alcaldía


Habitantes de Quebrada de Cúa específicamente en la calle principal “Las Acacias”,  del sector 5 en la comunidad los Rosales, recibieron atención en materia de vialidad. La alcaldesa Adyaniz Noguera a través de las dirección de Saneamiento Ambiental respondió a la comunidad con la incorporación de una maquina Payloader para el riego de relleno en la zona.  

Noguera manifestó que esta es una ayuda inmediata para solventar la situación ya que la carretera se encontraba intransitable, “los vecinos hicieron la solicitud a nuestro despacho y respondimos inmediatamente porque sabemos que la situación agrava a toda la comunidad, logramos solventar por los momentos, gracias a la organización de la comunidad ellos compraron el relleno y nosotros prestamos la maquinaria”, expresó  Noguera. 

Eliethy Castro vocera del Consejo Comunal 27 de Julio,  destaco que la problemática se debe a las filtraciones, “gracias al apoyo de los vecinos y de la Alcaldesa pudimos resolver, estamos muy afectados ya que ningún vehículo podía pasar por la zona”, dijo Castro. 

Por otra parte el señor Enrique Zamora vecino del sector, destaco la importancia de crear conciencia en toda la colectividad y evitar el desagüe de las tuberías en la carretera principal ya que produce que el deterioro de la vialidad.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos: Larry Betancourt 
 

2 comentarios:

  1. 20 pts. La verdad la calle requeria intervención, ahunque no vivo alli, siempre visito el sector y me alegró la atención prestada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, la idea es poder solventar las necesidades de nuestra población, un trabajo de lucha.

    ResponderEliminar