miércoles, 19 de febrero de 2014

Candidatas a reina de Carnaval se presentan a la prensa este viernes 21-F

Las instalaciones de la Casa Natal del General Ezequiel Zamora servirán de escenario para la presentación oficial a la prensa de las 16 reinas y 15 mini reinas quienes aspiran en convertirse en la próxima soberana en estos “Carnavales Turísticos Urdaneta 2014”. Evento de la belleza que organiza años tras años la Alcaldía de la localidad.

La presentación de las participantes ante  los medios de los Valles del Tuy esta pautado iniciar a partir de las 2:00 de la tarde, este viernes 21 de febrero.

En esta ocasión el jurado estará conformado por varios representantes de los diferentes medios de comunicación de la subregión del Tuy. Como todos los años, cada mes de febrero, los comunicadores sociales tiene la tarea de observar y evaluar el derroche de talento y carisma de las chicas en el escenario.

Las reinas y mini reinas en representación de cada uno de sus sectores darán apertura al magno evento de la belleza, con una exposición grupal enfocada en la vida y obra en honor al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, luego el desfile en traje de baño, y  respondiendo a las preguntas del jurando calificador.

Así lo informó la alcaldesa de la jurisdicción, Adyaniz Noguera, quien detalló que ya el Gobierno Bolivariano de Urdaneta tiene todo listo para dar inicio al cronograma de las fiestas en honor al Rey Momo, “en esta oportunidad todas las familias cueñas gozarán a montón de todas las actividades que se estarán efectuando en el municipio por el asueto de los carnavales. Iniciamos este viernes con la presentación a la prensa  de las candidatas quienes darán lo mejor para obtener la banda de chica prensa en estas fiestas carnestolendas”, señalo

La invitación es para todo el pueblo en general para que en compañía de sus seres queridos disfruten de estos carnavales turísticos Urdaneta 2014 que ofrece el ayuntamiento local.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario