miércoles, 19 de febrero de 2014

Operativo cero maleza desplegados en toda Urdaneta


En total despliegue se encuentran las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta con labores de desmalezamiento, barrido y recolección de los desechos sólidos en carreteras y avenidas de la jurisdicción.

Gobierno de Cúa enfocados en el embellecimiento de la ciudad
La alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, detalló que con estos operativos activados en el municipio desde el comienzo de su gestión, es con el propósito de mejorar por completo el rostro de Urdaneta.

“Queremos mostrar a todos los lugareños, visitantes y turistas que Urdaneta es un municipio  hermoso y pulido por todo sus pobladores, hasta la fecha hemos cristalizado muchos cambios en la localidad para el vivir bien de su gente. Queremos que todos contribuyan a la preservación de lo más preciado, que es la Perla del Tuy”, expresó Noguera

Hasta ahora el personal obrero ha realizado diversos operativos de desmalezamiento en la carretera nacional Cúa-Charallave; así mismo en la carretera Cúa-San Casimiro a la altura del sector Palmira, trocha Cúa-Ocumare vía Santa Barbará,  San Antonio y Las Mercedes de Cúa, entre otros sectores atendidos. 

La alcaldesa dijo  que estas jornadas de limpieza seguirán intensificadas en el municipio con el  fin de cumplir la meta trazada.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario