martes, 18 de febrero de 2014

Restauran tubería de aguas blancas en la carretera Cúa-San Casimiro


Con el fin de restablecer el servicio de agua potable a los vecinos de la comunidad de Los Rosos, La Guadalupe, El Guanábano, La Palmita y zonas aledañas de la carretera nacional Cúa-San Casimiro, la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta realizó labores en la colocación de tubería de aguas blancas de 6 a 3 pulgadas y la instalación de una válvula reguladora de presión de agua de 3 pulgadas.

Estos trabajos fueron ejecutados a la altura de la zona rural de Los Rosos, por el personal obrero del ayuntamiento local y como respuestas  a los compromisos asumidos por la jefa de gobierno municipal, Adyaniz Noguera, con los pobladores de la zona del campo.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción, explicó que con estas series  de acciones implementadas en el tramo Cúa-San Casimiro, es en miras de satisfacer las necesidades de los lugareños y dar respuestas a cada una de las solicitudes emitidas ante su despacho.

“Los vecinos y vecinas de estas comunidades afectadas hicieron saber la situación por la cual estaban pasando y desde ya el gobierno de Urdaneta les dio respuestas positivas. Las cuadrillas lograron reparar la tubería averiada. Así mismo instalaron una válvula nueva para optimizar el suministro del agua potable a cada una de las comunidades cercanas”, destacó 

Noguera enfatizó que ya para la tarde de este martes los vecinos de Los Rosos, y demás sectores contarán con el servicio óptimo del vital líquido para los quehaceres del hogar y consumo humano.

Gobierno de Calle 

Asimismo como parte del Gobierno de Eficiencia en la calle que abandera la  alcaldesa de Cúa, para este miércoles las cuadrillas del Palacio Municipal tienen previsto colocar una tubería de aguas servidas en la comunidad de Mume.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario