miércoles, 19 de febrero de 2014

Urdaneta realizará homenaje a Baudilio Díaz


Para este sábado 22 de febrero la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través del instituto municipal de Deporte realizarán una actividad en honor al gran pelotero cueño Baudilio Díaz, quien en vida fue merecedor del record  de cuadrangulares y fue superado esta temporada por el jugador de la Guaira Alex Cabrera el cual estará presente para rendir tributo.

La cita tendrá lugar en el estadio Baudilio Díaz a partir de las 10:00am en donde se tiene previsto comenzar con la imposición de la ofrenda floral.

La Alcaldesa Adyaniz Noguera hace un llamado a toda la población para que asistan a la conmemoración que se organiza para recordar a un gran cueño.

“Baudilio fue un gran hombre nacido en este cálido pueblo el cual nos llenó de orgullo por obtener tantas victorias y reconocimientos en su trayectoria deportiva, es por ello que se organiza esta actividad en donde contaremos con la presencia del pelotero Alex Cabrera” Expresó Noguera.

Cabe destacar que Baudilio Díaz obtuvo un record por batear 20 jonrones en una temporada y fue Alex Cabrera quien logró superar ese record con 21 cuadrangulares

Al mismo tiempo se realizará un juego amistoso de softbol con personalidades de la alcaldía del municipio.

Prensa Cúa: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario