jueves, 6 de febrero de 2014

Este sábado será el “Grito de Carnaval” en Urdaneta

Este sábado 08 de febrero se realizará la primera actividad oficial de lo que serán los Carnavales Socialistas del municipio  Urdaneta  2014, en donde se hará una caravana con todas las candidatas a  reinas y mini reinas acompañadas del pueblo cueño.

Se contará con la presencia de la alcaldesa Adyaniz Noguera, quien estará en la plaza Zamora de Cúa esperando la llegada de la caravana para realizar la entrega de los aportes a cada comunidad inscrita para costear los gastos de las carrozas y comparsas.

La concentración está pautada a las 3 pm en la entrada de la urbanización Lecumberry y el recorrido deberá iniciar a las 4 pm el cual arrancará por la avenida perimetral, pasando por el hospital, seguidamente Cruz Verde, luego toda la calle Comercio, para llegar a la plaza Zamora.

El coordinador del comité de reinas   José Luis Álvarez, manifestó su agradecimiento a la alcaldía por la colaboración recibida para lo que serán las festividades carnestolendas, e hizo un llamado a toda la población para que sean parte del “Grito del carnaval” y apoyen a sus comunidades, además de pasar un rato ameno en familia.

“Doy gracias al apoyo que me ha brindado la  alcaldesa en la realización de este evento ya que hemos trabajado de la mano para regalar al pueblo una bonita celebración en honor al comandante Supremo Hugo Chávez y a la conservación del planeta, es importante que los cueños se integren a este tipo de actividades, espero se acerquen este sábado a la entrada de Lecumberry y nos acompañen en la caravana” dijo Álvarez.

 Prensa Cúa/  Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario