viernes, 7 de febrero de 2014

Jornada Médica Asistencial realizarán este domingo en la plaza Bolívar de Cúa

Este domingo 09 de febrero, la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través de la Coordinación  de las Misiones Cubanas y la Oficina Integral de Salud,  de  la localidad, llevaran a cabo un operativo medico asistencial en las adyacencias de la plaza Bolívar, a partir de las 9:00 am.

La actividad contará con servicios médicos  en pediatría, oftalmología, optometría, consultas en medicina general integral, citología, rehabilitación y masajes,  además de tramitación de la cedula de identidad por parte del Saime, y asesoría en materia educativa por parte de la misión Ribas,  Robinson y Sucre.

La información fue suministrada por Rodolfo Simoza coordinador de las misiones en Urdaneta, quien hizo hincapié la importancia de reorganizar el trabajo de las misiones en la ciudad para  ofrecer servicios médicos, sociales, asistenciales y trámites legales que amerite la población.

 “Estamos haciendo un trabajo mancomunado, con las misiones y la dirección de salud,  gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Adyaniz Noguera que nos ha incentivado a prestar nuestro servicios al poder popular, estamos de lleno en las comunidades prestando ayuda médica y social”,  acoto.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar  
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario