martes, 11 de marzo de 2014

Comunidad de San Miguel recibe dotación de bombillos

Vecinos de la comunidad de San Miguel en la parroquia Nueva Cúa, fueron subsistidos con la dotación y  colocación de bombillos por parte de la Alcaldía del municipio Urdaneta, esto con el fin de ofrecer  mejor iluminación y responder instantáneamente a las peticiones realizadas a través del poder popular organizado.

En esta primera parte se hizo la dotación de 60 bombillos a la comunidad, donde el personal técnico y electricista de la alcaldía en conjunto con los vecinos procedieron a la instalación y colocación de las luminarias en las vías principales del sector.

“Estamos agradecidos por la dotación, ya que era necesaria”, así lo manifestó Ana Virginia Daniel, quien agrego que la petición fue respondida inmediatamente, “todos debemos creer en esta gestión que emprende nuestra Alcaldesa Adyaniz Noguera, ya que su trabajo apunta siempre  a la consolidación y atención de las comunidades” comento Daniel. 

Demarcación y arreglo de tuberías

 Asimismo la Dirección de Infraestructura ha realizado trabajos señalización, demarcación y colocación de ojo de gato en la carretera Nacional Cúa-Charallave, específicamente en la entrada de la Urb. Santa Rosa- calle Monseñor Pellín.

 Además la comunidad de Las Mercedes de Cúa fue asistida con la reparación de una tubería de 20 pulgadas para la red de cloacas, en donde la alcaldía llegó acuerdos para colaborar con el consejo comunal y financiar 300 metros de tubería faltante y así solventar la problemática.

Prensa Cúa: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario