lunes, 10 de marzo de 2014

En Cúa rindieron homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez

Con presentaciones artísticas y musicales, pobladores del municipio Urdaneta rindieron tributo al máximo líder de la revolución bolivariana el Comandante Eterno Hugo Chávez.

La plaza Bolívar de Cúa fue escenario para la presentación de agrupaciones culturales, bailes urbanos, nacionalistas y folclóricos,  además de la  recitación de poemas, discursos  y liricas, para recordar  y enaltecer los logros de la revolución.

 Asimismo las presentaciones musicales estuvieron cargadas de mucha emoción, interpretación de piezas revolucionarias, música urbana,  un concierto musical a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil López Díaz Milano y el Proyecto de la orquesta típica Alma Llanera. Además de show cargado de mucha energía por parte de Carlos David Romero mejor conocido “El Potrillo”, quien vestido de charro junto a su hermana Stefany Romero enaltecieron al público con sus piezas rancheras y el canto en homenaje y amor al comandante.

La primera autoridad local de Urdaneta, expreso en sus palabras el valor ideológico y emocional que tuvo Chávez para la transformación del país, y que desde el municipio siempre apostaran para darle continuidad a su legado.

“Hugo Chávez, nuestro máximo líder y mentor, nos enseñó el verdadero amor a la patria, nos enfrentó a la lucha por construir el verdadero socialismo,  no solo se convirtió en nuestro presidente, sino más bien fue aquella voz que se levantó a favor de los más necesitados, unió a nuestros pueblos latinoamericanos y formo la verdadera concepción de la patria, vivirás por siempre mi Comandante”, así comento Noguera.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario