jueves, 6 de marzo de 2014

Este Sábado Rendirán Homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez

En plaza Bolívar de Cúa a partir de la 1pm:

Con el objetivo de honrar al Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, En su honor, la alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera ha organizado una serie de actividades culturales, recreativas, y de agitación  política en miras de recordar y enaltecer  al Gigante de la Patria. Este sábado 08 de marzo.



Así lo informó, la jefa de gobierno municipal, quien extendió la invitación a todo el pueblo cueño, organizaciones sociales, Partido Socialista Unido de Venezuela (UBCH), Gran Polo Patriótico, Sala de Batalla Social, consejos comunales, comunas, y demás simpatizantes del proceso revolucionario.

“Queremos hacer un caluroso homenaje a nuestro presidente Eterno Hugo Chávez, quien cumplió este miércoles 05 de marzo su primer año de la triste desaparición física. Chávez en Venezuela y en toda Latinoamérica aun se mantiene vivo. Se nos fue físicamente, pero su esencia y su espiritualidad  de hombre bondadoso, humilde y de socialismo aun se mantiene en nuestro corazones y se mantendrá vivo por siempre”, dijo

Al evento memorable también participaran diferentes personalidades  del Gobierno Nacional.

Prensa Cúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario