lunes, 28 de abril de 2014

Realizan jornada voluntaria de mantenimiento en la U.E.N.B. “Ezequiel Zamora”

A través del Plan Nacional de Mantenimientos de Escuelas que  se ejecuta a través del Ministerio de Educación, se llevo a cabo una jornada voluntaria en la Unidad Educativa Bolivariana “Ezequiel Zamora”, ubicada en Terrazas de Cúa.

El operativo contó con la reestructuración de fachada, pintura, desmalezamiento, recuperación de pupitres y servicios  técnicos y eléctricos en el área de computación.

La jornada fue organizada por la juventud PSUV, la alcaldía del municipio Urdaneta y el poder popular organizado.

Héctor Rodríguez Ministro de Educación y Vice presidente del área social comento que las jornadas son parte del plan de mantenimiento que se ejecuta en los 335 municipios del país, un trabajo en conjunto con la comunidad, padres y representantes, maestros y alumnos.

“Todos los sábados estamos escogiendo una institución educativa para de manera voluntaria recuperar nuestras escuelas, estamos dispuestos a trabajar en conjunto por el desarrollo y beneficio de nuestros hijos”, comento Rodríguez.

Asimismo recalcó que para convertir  a Venezuela un “país potencia” es necesario tener una “educación potencio”, señalo.

Por otra parte la alcaldesa Adyaniz Noguera manifestó que  “esta es la 5ta institución que hemos recuperado a través de las jornadas, estamos activados cumpliendo con cada uno de los retos y tareas que la revolución nos encomienda” dijo Noguera. 


Durante la actividad la institución recibió la donación de objetos de plomería, galones de pintura, brochas y bombillos, por parte del viceministro de Instalaciones y Logística, ente adscrito al Ministerio de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario