viernes, 2 de mayo de 2014

Protección Civil de Cúa inspecciona quebradas y ríos

Ante la llegada de la temporada de lluvias, la dirección de protección civil del municipio Urdaneta en conjunto con Infraestructura, servicios públicos y Corpoelec, inició inspecciones y limpiezas de distintos canales recolectores de aguas residuales y fluviales, quebradas, a fin de evitar situaciones de riesgo en las comunidades.

Durante un recorrido por las quebradas de los sectores el Limón, la Vega, rio talma adyacente a los bloques, Quebrada de Cúa, mume, Tácata, 19 de abril, canal de la zona Industrial y el canal que se encuentra en la urbanización de Santa Rosa, la alcaldesa Adyaniz Noguera, pudo verificar los trabajos de limpieza en compañía del poder popular y CorpoMiranda a quien agradeció el apoyo brindado en todo las labores de trabajo a nivel del municipio.

Pitter Manrique, director de protección civil de la localidad, informó que se encuentran inspeccionando los lugares que han sido más vulnerables en los tiempos de aguaceros, tales como la Vega y Santa Rosa. 

Para finalizar, Manrique, recomendó a la ciudadana en no lanzar bolsas con desechos sólidos a los ríos y quebradas, ya que esto generaría desbordamientos y desastres en los cauces.  



Prensa Cúa/ Katty Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario