jueves, 10 de abril de 2014

Reparan tubería de aguas Negras en sector Pueblo Nuevo

Tras una denuncia que hicieron los vecinos del sector Pueblo Nuevo en el municipio Urdaneta, debido al bote de aguas negras que rebosaban la vía principal, las cuadrillas de Servicios Básicos de la localidad se abocaron al sector y lograron reparar la tubería que estaba obstruida.

Con la reparación y rehabilitación de la tubería se logran beneficiar 40 familias, provenientes del sector, esto como planes y proyectos que  tiene la Alcaldía del municipio Urdaneta, en respuesta a las denuncias que llegan ante su despacho.

Adyaniz Noguera primera autoridad municipal expreso que está atenta a cada una de las denuncias que le llegan para de esta forma solventar y dar respuesta a las comunidades.

“Es importante que la gente siempre este informando  de las necesidades que acarrean a cada sector, nuestra institución va enfocada a prestar siempre un servicio optimo y preciso a nuestros habitantes, por ende las cuadrillas de Servicios Básicos están día a día en las calles resolviendo  y solucionando los conflictos que presenten en los sectores” comento Noguera.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar 
Foto Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario