domingo, 13 de abril de 2014

Vecinos de Ciudad Zamora recibieron jornada integral

Con el fin de atender solicitudes provenientes del poder popular y abastecer la demanda de productos de alimentación de la canasta básica, la alcaldía del municipio Urdaneta a través de solicitud de la comunidad benefició a más de trescientos cincuenta vecinos de la Urbanización Ciudad Zamora de la I etapa.

En Ciudad Zamora se beneficiaron con el operativo
En el operativo se expendieron cinco toneladas de alimentos básicos de la Red Mercal, además de una jornada de cedulación a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) atendiendo a ochenta personas. Así como también, estuvo presente la dirección de Conapdis para personas con discapacidad ofreciendo asesorías, estos servicios fueron parte de los beneficios que gozaron los habitantes de esta urbanización.

Más de 350 vecinos se beneficiaron
Adyaniz Noguera, primera autoridad municipal, comentó que el objetivo de la actividad es llevar este tipo de servicios a cada uno de los sectores populares para brindar la comodidad de todos, “la meta es garantizar el mejor servicio de alimentación a las personas de los sectores populares que no pueden trasladarse hasta el centro de Cúa, pues es un compromiso que tenemos con todos los habitantes del municipio”, explicó Noguera. 

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila
F1: Vecinos de Ciudad Zamora se beneficiaron con el operativo
F2: En la jornada se beneficiaron más de 350 vecinos del urbanismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario