jueves, 3 de abril de 2014

Sociedades religiosas de Urdaneta reciben aporte económico por la Alcaldía

Un aporte económico de 100 mil bolívares recibieron las diferentes sociedades religiosas del municipio Urdaneta, por parte de la Alcaldesa Adyaniz Noguera, para sufragar los costos de las diferentes actividades que se realizaran desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la Semana Santa. 

La entrega se realiza para cubrir los gastos de que genera la Semana Mayor en cuanto a la decoración de los santos y las procesiones. 

Hugo Peña presidente de la sociedad “Jesús atado a la columna”, agradeció el aporte dado por la Alcaldesa Adyaniz Noguera y acotó que con esta entrega se promueve la cultura y la tradición que ha acompañado al municipio por muchos años. 

“Hoy hemos recibido este aporte muy agradecidos, la idea es continuar promoviendo la fe en los creyentes, con estas actividades buscamos que nuestros habitantes se unen y juntos oremos por la paz de nuestra nación” comentó Peña. 

Asimismo la alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera extendió un mensaje de paz y unión invitando a todos los feligreses a unirse a las actividades que tienen preparadas las sociedades y la parroquia Nuestra Señora del Rosario. 

“Vamos juntos a exaltar nuestra fe y devoción, agradeciendo al Dios supremo por nuestras vidas para que siempre nos llene de sabiduría y entendimiento, la invitación es para los que se quedan en casa vengan y participen de las procesiones y las actividades que tenemos para ustedes” comentó Noguera. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Foto/ Ruiyerling de Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario