domingo, 13 de abril de 2014

Vecinos de Nueva Cúa realizaron jornada de limpieza y pintura

 Limpieza y pintura fueron los trabajos
La alcaldía del municipio Urdaneta y el nuevo consejo comunal “Zamorano” de Madera de la parroquia Nueva Cúa realizó una jornada voluntaria “cayapa” de limpieza y pintura en esta comunidad, como parte del slogan de la primera autoridad local Adyaniz Noguera, “Cúa Limpia, Cúa Bonita”, en la jornada se recolectó bolsas de basura, asimismo se dio mantenimiento de pintura a la cancha del sector por parte de los niños y niñas la cual  fue donada por la dirección de servicios públicos de la parroquia.

Durante la jornada se retiró la maleza de los espacios públicos, se realizó un barrido de calles y avenidas y se recolectó la basura, la actividad comenzó desde las 8 de la mañana encabezada por los vecinos de la parroquia. Asimismo, durante la jornada hubo actividades deportivas y recreativas para los jóvenes, así como también bailoterapia organizada por los voceros de la colectividad y barrio adentro deportivo.

La alcaldesa Adyaniz Noguera, expresó su alegría al ver la organización de la comunidad y su disposición a trabajar junto a la alcaldía, resaltando que, “con el propósito de solucionar los diferentes problemas que afronta el municipio, aquí en este sector recuperamos gran parte de la parroquia, así como la cancha, limpiamos las calles gracias al trabajo mancomunado con los vecinos en conjunto”, dijo Noguera.

Noguera, exhortó aquellas personas que aun no sean sumado al trabajo voluntario a que se acerquen y formen parte del equipo, pues cada uno debemos colaborar con un granito de arena para sacar a nuestro municipio adelante.
 
Por otra parte, Danny González Domínguez vecina del sector, comentó sobre la labor que viene desempeñando la alcaldía municipal en la parroquia Nueva Cúa en devolverle a las comunidades espacios limpios y brindarle una nueva imagen al sector de Madera, “tenemos ocho días de ser electos como nuevo consejo comunal y nuestra meta es trabajar unidos junto a la alcaldesa para sacar adelante nuestra parroquia, dijo González.
 
Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila
F1: Ornamentación, limpieza y pintura fueron los trabajos que hizo la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario