viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía de Urdaneta entrego materiales de construcción al liceo 12 de octubre en San Casimiro

Por medio de una solicitud realizada por la directiva del plantel educativo Liceo 12 de Octubre, ubicado en San Casimiro, la alcaldía del municipio Urdaneta a través del Invicua, realizo una donación de materiales de construcción solicitados para la realización de una rampa de acceso y rehabilitar algunos espacios.

Fueron entregados 20 sacos de cemento, tuberías para aguas blancas y accesorios para la instalación de los conductos lo cual es necesario para habilitar los baños y al mismo tiempo realizar la construcción de una rampa para que los alumnos con discapacidad puedan acceder a la institución.

Así mismo en la entrega de materiales la alcaldía de Urdaneta asumió nuevos compromisos con la institución, en donde se acordó la recuperación de la cancha y el acondicionamiento de los laboratorios de química.

Continuidad a convenio

El pasado miércoles 30 de abril, fue entregada una gandola de bloques a la construcción de 08 casa ubicadas en el sector Pinto Salinas de Cua, en donde a través del convenio PDVSA Inteve conjuntamente con la alcaldía de Urdaneta realizan la edificación de viviendas en el municipio para mejorar la calidad de vida de la población cueña.

La alcaldesa Adyaniz Noguera expreso que se está dando continuidad a la obra para que lo más pronto posible sean entregadas las 8 casas a familias de la jurisdicción.

Prensa Cua: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario