lunes, 2 de junio de 2014

Alcaldía benefició a cueños con Mega Mercal

Garantizando la soberanía alimentaria, la alcaldesa del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera, gestionó con el Ministerio de Alimentación y a la Coordinación Regional de Mercal, la realización de megas mercal que se llevo a cabo este viernes 30 de mayo y domingo 1 de junio, en el terreno ferial de Aparay en la parroquia Cúa.

18 bodegas fueron instaladas en la zona este fin de semana, con mas de 110 toneladas de alimentos, además de venta de charcutería y pescadería.

Así mismo se encontraba también una oficina móvil del Saime ofreciendo operativo de cedulación en donde se expidieron mas de 250 cedulas .

La alcaldesa Adyaniz Noguera expresó que se han venido realizando mega mercales a lo largo y ancho del municipio, para beneficiar a toda la población y surtir la despensa de todas las familias de la localidad.

“El pueblo de Cúa este fin de semana se pudo abastecer con estas grandes jornadas, la cual garantiza a los cueños los alimentos de la cesta básica y productos regionales a precios solidarios” dijo Noguera.

Así mismo las personas que se encontraban presente en la mega jornada agradecieron a la alcaldesa por la constancia que ha tenido en cuanto a la instalación de bodegas Mercal.

“Me parecen estupendas estas jornadas, apenas entre no tarde ni 20 minutos y compre, de verdad todo ha estado muy organizado, es importante agradecer a la alcaldesa ya que su gestión ha sido maravillosa y mientras sea así contara con nosotros“dijo Mariauri Díaz proveniente de tacata.

“Siempre  he comprado en mercal buscando la economía, me parece excelente que se hagan este tipo de actividades en donde se vendan alimentos masivamente y muchas personas se beneficien, la alcaldesa de verdad está haciendo un buen trabajo” dijo Raquel López.

Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario