miércoles, 18 de junio de 2014

Alcaldía de Urdaneta realizó gran operativo social en la comunidad de Terrazas

Como parte del proyecto que emprende la alcaldesa Adyaniz Noguera, en miras de avanzar con el plan patria segura en el municipio Urdaneta, se realizó un operativo social e integral por la vida y la paz este sábado en la comunidad de Terrazas.

La alcaldía ofreció atención especial en materia de salud, ofreciendo los servicios de medicina general, pediatría, optometría y citología, asesoría por parte de la Oficina Municipal Antidrogas, el Consejo de Derechos y le Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad.

La mañana estuvo cargadas de actividades deportivas, con una gran bailotearía y ejercicios de calentamiento muscular  para el disfrute de toda la colectividad, además de colchones inflables y cama elástica para los más pequeños.

Durante el evento el grupo de cuerdas de la casa de la cultura  Pancho Prin deleito a los presentes con temas tropicales y revolucionarias, y el grupo de infantil de Danzas Araguaney deleito a los presentes con el musical “la pulga y el piojo”.

La programación culmino con la presentación del coplero Jaime Balza y el salsero Erick Francheskyquienes interpretaron sus piezas más populares para el disfrute de todas las familias presentes.

Andrea Seijas del consejo comunal Terrazas II, expreso que estas actividades buscan unir a los vecinos.

“Estamos todos trabajando por el bien común de nuestros sectores,  todos encaminados a llamar a la paz y estas  actividades son importantes para lograrlos”, comento Seijas.

Lourdes Carvajal del consejo comunal “Comunidad en Acción II”  expreso, “vamos a sacar a nuestras comunidades adelante, la alcaldesa ha estado presente en nuestro sector y  eso se lo agradecemos, vamos a seguir trabajando juntos por la transformación de nuestro municipio” dijo.

Asimismo la alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera compartió con los presentes, atendió las solicitudes de los vecinos, y manifestó que “el verdadero gobierno se hace en la calle”.

“Nada hacemos encerrados en la institución,  salimos a las calles a llevar la revolución, a demostrarles a nuestra gente que la confianza se gana trabajando, este gobierno va encaminado a la transformación política y social de nuestras comunidades” comento Noguera.

Prensa Urdaneta / Dilis Salazar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario