martes, 15 de julio de 2014

Actividad especial en el sector de San Antonio



Con una jornada de atención integral realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en la comunidad de San Antonio, pequeñines del sector disfrutaron de actividades recreativas, culturales y educativas esto como parte de las actividades que realiza la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio, para activar la organización y la participación de los vecinos.  

Durante la jornada el equipo de Corpoelec hizo trabajos de sustitución de bombillos, además de un operativo especial de cobranza, además de hacer contratos eléctricos con la institución.  
“Buscamos hacer jornadas para el cambio cultural de nuestra ciudadanía”, comento Azucena Jaspe, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien agrego que el gobierno nacional y local deben de trabajar de manera articulada por mejorar de manera integral de las comunidades. 
Asimismo, se habilito un espacio recreacional con colchones inflables, pinta caritas, globo magia, cama elástica, y una presentación teatral por parte de los pequeñines de la comunidad, con la obra teatral “Escuelita de Niños Traviesos”.

La alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera recalco que este tipo de actividades son necesarias para las comunidades, “una vez más comprobamos que el gobierno bolivariano y revolucionario hace su gestión en la calle, atendiendo de manera integral a los vecinos y respondiendo sus demandas” comento Noguera.

(Prensa Urdaneta Dilis Salazar-Fotos Larry Betancourt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario