martes, 15 de julio de 2014

Operativo Social e Integral en Lecumberry



En la III etapa de la comunidad de Lecumberry, se llevó a cabo un operativo social integral, donde los vecinos disfrutaron de actividades recreativas y culturales para todas las edades, esto como parte del proyecto que tiene la alcaldía del municipio Urdaneta en miras de fortalecer la Misión Patria Segura en la entidad.

El evento conto con actividades deportivas, recreativas, culturales además de la presentación musical de Eukaris la Nena Sexy de la salsa, la presentación de Danzas Araguaney, además del entrenamiento muscular por parte del equipo de Rio Bueno Fitness y la colocación de bicicletas de spinning.  

Los vecinos y voceros del consejo comunal, agradecieron la presencia de la alcaldesa Adyaniz Noguera, comentaron que este tipo de actividades fortalece la unión en las comunidades.  

Xiomara Cartalla vecina del sector Lecumberry, menciono que este tipo de eventos cooperan a la educación integral en los más chamos.

“Estoy convencida que en Urdaneta seguimos el legado de nuestro comandante Chávez, en nuestro municipio hemos visto un cambio gracias a la alcaldesa Adyaniz Noguera, para mi sorprendente, estos operativos son oportuno para nuestros jóvenes y adolescentes” comento Cartalla.  

Asimismo, Dañarina Gil expreso “todo este evento está muy bueno, pero necesitamos que se haga como dos veces al mes y que continúen así”.

La alcaldesa Adyaniz Noguera presente en la comunidad, compartió con los vecinos, agradeció el comportamiento y la integración, los insto a seguir y trabajando en pro de la urbanización para mejorar.  


(Prensa Urdaneta- Fotos Ailiana Quiroz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario