viernes, 11 de julio de 2014

Funda Comunal entregó 40 viviendas dignas en el sector Bicentenario I



A través de los proyectos de Funda Comunal, en cuanto a mejorar de manera integral el hábitat de los vecinos del sector Bicentenario I, se completó la construcción de 40 viviendas dignas, que fueron entregadas por la alcaldía del municipio Urdaneta, en compañía de los consejos comunales y beneficiarios.  

Las casas entregadas son de 72 mtrs2, y cuentan con 3 cuartos, 2 baños, sala-comedor y cocina.  

Adriana Brito, vocera de vivienda y hábitat del consejo comunal Bicentenario I, explicó como fue el proceso para la entrega de estas viviendas, señaló que la selección se hizo de acuerdo a las prioridades de cada familia, las madres que tuvieran muchos niños o vivieran en extrema pobreza. 

Asimismo, añadió que la inversión se hizo por un total de 4 millardos 800 mil bsf, para la construcción de 40 casas.  

“Vamos a pasos firmes, porque la revolución se construye con frutos que poco a poco iremos cosechando para transformar todo el habitad de nuestra comunidad”, señalo Brito.  
La alcaldesa Adyaniz Noguera, manifestó que en su gobierno están comprometidos a solventar problemas habitacionales y beneficiar a familias con una vivienda digna. 

“Sabemos las necesidades de las personas y sus ganas de cambiar su manera de vivir, es por esto que cada estamos más comprometidos con nuestro pueblo” dijo Noguera. 

Los beneficiarios agradecieron a Funda Comunal, a la Alcaldesa y a todos los que aportaron por la construcción de sus nuevas casas.  

Zulay Pérez, beneficiada manifestó que se sentía contenta porque veía el fruto de tanto esfuerzo.  
“Gracias a Dios primeramente, a nuestro Comandante Supremo, y a este proceso revolucionario, hoy tenemos una vivienda digna”. 

“Yo vivía en una casa de un cuarto, sala, cocina y baño. Gracias a Dios esta es una casa es cómoda, aquí vivo con mi esposo, hijos y nieto. Agradecida con Chávez, que desde el cielo nos continúa bendiciendo, a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, por permitirnos continuar con la revolución, señalo Lisbeth Páez, del consejo comunal Negro Primero, de Bicentenario I.  


(Prensa Urdaneta: Aura Reina/Fotos Víctor González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario