viernes, 8 de agosto de 2014

Alcaldía de Urdaneta realizó jornada integral a vecinos de Ciudad Zamora



Un operativo social e integral realizo la Alcaldía del municipio Urdaneta, para los habitantes de la II y III etapa del complejo habitacional Ciudad Zamora, con el fin de atender a los vecinos residentes y a los nuevos habitantes, esto como parte de los proyectos que emprende la alcaldesa Adyaniz Noguera, en miras de fortalecer las políticas de integración en las comunidades. 

La actividad conto con la colocación de 10 bodegas de la red de productos Mercal, recreación por parte de la agrupación Rio Bueno Fitness, además de la atención médica por parte de la Coordinación de Salud Integral, quienes ofrecieron a los vecinos vacunación, pediatría, oftalmología y medicina general.  

Para los chipilines el equipo de la Alcaldía coloco estaciones con pinta caritas, colchones inflables y juegos recreativos por parte del grupo de recreación “Los pioneros de Chávez”.  
La oficina de Participación Ciudadana y Comunas aprovecho la ocasión para trabajar con los vecinos el fortalecimiento del poder popular, en las diferentes torres, en materia de organización y convivencia.  

Adyaniz Noguera alcaldesa de la entidad, recalco que los operativos se realizan de manera efectiva gracias a la articulación que existe entre el gobierno nacional y municipal.

“Estamos garantizando una atención integral a los nuevos vecinos de Ciudad Zamora, articulando con los ya residenciados para fortalecer la organización en esta comunidad, abocados a trabajar en equipo” comento Noguera.  

Vecinos agradecidos  
Los vecinos y habitantes que se beneficiaron con la jornada integral agradecieron al gobierno municipal y pidieron que se continuaran con los operativos para seguir fortaleciendo a la comunidad.  

Dinora Zapata habitante de la III etapa manifestó que se debe continuar con el pueblo organizado y formar parte de cada uno de los eventos que se realicen dentro de la comunidad.  
“Me siento contenta y además es muy importante, esto es un golpe a esa matiz de opinión que dicen que hablan sobre el desabastecimiento económico en nuestro país”, dijo.
(Prensa Urdaneta- Fotos / Ailiana Quiroz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario