viernes, 8 de agosto de 2014

Inició Plan Vacacional para hijos de trabajadores del Hospital Dr. Osio de Cúa



Los pequeños disfrutaran de pinta caritas, colchones inflables, proyección de películas, taller de piñatas y actividades de integración y formación educativa.  

En medio de diversión y mucha alegría, los hijos de los trabajadores del hospital Dr. Osio de Cúa del municipio Urdaneta, iniciaron este lunes un Plan Vacacional llamado “Los Pequeños de Salud”, que los mantendrá ocupados en diversas actividades recreativas durante una semana aproximadamente.  
 
El mismo se llevara a cabo en las instalaciones del estacionamiento del centro asistencial.

El Plan Vacacional está organizado por la junta directiva del Hospital, la jefatura de enfermería, conjuntamente con los recreadores de la Oficina de Desarrollo Social Integral, quienes incluyen actividades formativas para los pequeños, además de visitas guiadas a sitios de interés como al teleférico de Waraira Repano y al Banco Central de Venezuela.  

Las actividades y juegos recreativos son realizados por el equipo de recreación “Los Pioneros de Chávez”, de la Alcaldía de Urdaneta, quienes enseñan a los pequeñines en trabajo de manualidades, actividades educativas, trabajos con material de desecho, con actividades de integración.  
 
“Este tipo de actividades busca fortalecer la integración en los más pequeños”, así lo informo la Alcaldesa Adyaniz Noguera, quien declaro que los chipilines deben tener un espacio de recreación además de ser educados en todas las áreas.

“Se trata de una excelente oportunidad para que los niños disfruten un rato agradable en compañía de otros niños y niñas, van a tener una semana de esparcimiento y aprendiendo cosas nuevas, compartiendo con la familia de recreadores y los organizadores del hospital Osio”, explico Noguera.
(Prensa Urdaneta/ Katty Ávila- Fotos: Víctor González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario