lunes, 25 de agosto de 2014

En Urdaneta se beneficiaron con jornadas de mercal



Este fin de semana se llevaron a cabo jornadas de Mercal, articuladas por la alcaldesa del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera y la dirección de Participación Ciudadana y comunas, con la intención de garantizar la soberanía alimentaria y beneficiar a los vecinos de la parroquia Cúa y Nueva Cúa. 
Fueron instaladas bodegas en las comunidades de La Acequia, La Morantera, Manuela Sáenz, Guabina, Buenos Aires, Bicentenario A-1, Los Rosos y Ezequiel Zamora pertenecientes a la parroquia Cúa, en donde se expendieron alimentos y productos regionales. 

Al mismo tiempo se realizó jornada de mercal en el sector del Platanal, San Miguel, el Conde y las Delicias de la parroquia Nueva Cúa.  

La alcaldesa Adyaniz Noguera manifestó que constantemente se realizan este tipo de jornadas, en donde la población cueña pueda recibir este beneficio en su comunidad o en sectores cercanos a su domicilio. 

“La idea es que llegue el alimento a toda la población, para asegurarnos como gobierno local que nuestra gente tenga abastecida su despensa gestionamos la instalación de bodegas en diferentes sectores de la jurisdicción” dijo Noguera.

Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo
Foto: Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario