jueves, 2 de octubre de 2014

Alcaldesa de Cúa sostuvo rueda de prensa con medios de comunicación



En horas de la mañana de este 01 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Rey David de la localidad, una rueda de prensa encabezada por la primera mandataria civil del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera, junto a su tren ejecutivo, para anunciar  oficialmente a los medios de comunicación de la región el cronograma de actividades para las Ferias Turísticas Urdaneta 2014.

En la actividad estuvieron presentes diversos representantes de medios de comunicación de los Valles del Tuy, tales como: Diario La Voz, La Perla del Tuy 96.5 FM, Emisora Manía 89.7, Zeta 103.5 FM, Valles 90.7 FM y Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y el Correo del Orinoco.

Noguera, hizo énfasis que durante los 11 días de festividades la seguridad estará garantizada, para todas las personas que asistan a disfrutar de las ferias turísticas del municipio.


“Durante las fiestas contaremos con la presencia de efectivos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía de Cristóbal Rojas, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, CICPC, SEBIN y la Guardia del Comando del Sur”, acotó Noguera.

Asi mismo felicitó a las 19 candidatas de las ferias turisticas Urdaneta 2014, por su gran esfuerzo a lo largo de esta preparación.

"En nuestro municipio no excluimos a nadie, ya que la belleza es integral, queremos romper con el tipico perfil de una reina, en nuestro municipio revolucionario todas puedan concursar, las felicito por las labores sociales que han realizado y por querer representar a Urdaneta, cada una brilla con luz propia"

Prensa: Ruiyerling De Azevedo/Aura Reina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario