jueves, 2 de octubre de 2014

Candidatas a la señorita Urdaneta se presentaron ante los medios de comunicación

En la víspera de las fiestas patronales del municipio Gral. Rafael Urdaneta, en honor a “Nuestra Señora del Rosario”, se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las 19 candidatas que se disputan la corona a Señorita Urdaneta 2014, en las instalaciones de la casa de la cultura Pancho Prim de la localidad.

En esta oportunidad el jurado estuvo  conformado por varios representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes tuvieron la tarea de observar y evaluar el derroche de talento y carisma de las chicas en el escenario para elegir a Mis Prensa.

Las aspirantes dieron apertura con una presentación de openning, luego desfilaron en traje de baño y expusieron un tema de próceres. Al encuentro estuvo presente la primera autoridad local, Adyaniz Noguera, quien señalo que la ocasión fue propicia para la elección de “Señorita Prensa 2014”, cuyo resultado se hará público el día de la elección que será el 3 de Octubre en el terreno ferial de Aparay con la participación especial del internacional “Tico El Inmigrante”, comentó Noguera.

Señorita Prensa
José Luis Álvarez, presidente de la organización y responsable del evento de belleza, explicó que durante la presentación a la prensa las chicas hicieron su auto presentación, para luego enfrentarse a los medios de comunicación y ser evaluadas por los mismos.





Una de ellas ganará
Estas son las aspirantes y cada uno de los sectores que representan: Willymar Ascanio (19 de abril); Johana Monasterios (Aparay); Grecia Flores (Avenida perimetral); Azul Mujica (Casco central); Mignolia Aponte (Cristóbal Rojas); Angélica Flores (El Conde); María Andrade (Portachuelo); Alba Lujan (la Fila); Rosibel Rojas (la Magdalena); Linda Georgerin (la Vega); Ana Cristina Virguez (Lecumberry); Alfoncina Loreto (Loma Linda); Keislismar Reina (Nueva Cúa); Adriana Barrera (Quebrada de Cúa); Berismar Tovar (San Antonio); Candi Mujica (San Miguel); Keila Infante (Santa Rosa); Mariana Flores (Ciudad Hermosa); Leidy Arguello (Tovar) y Raymi Goyo (Villa Falcón).


Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Ismael Poche

No hay comentarios:

Publicar un comentario